Conjunto de pantalones de chaqueta de esquí para mujer traje de esquí al aire libre impermeable caliente

* chaqueta, Sombrero a prueba de viento ya prueba de lluvia. a la moda y a la moda;, conveniente y práctico;, Lista de empaque, y tiene buena resistencia al desgaste;, convenientes y prácticos, * Pantalones, y puede desempeñar un papel para mantener el calor;, es transpirable y repele la humedad, Corte 3D + sombrero extraíble, Condiciones de lavado: Lavado regular a 40 temperature de temperatura del agua;, Manguitos de protección del manguito junto con gancho y bucle ajustables para evitar que el viento y la nieve se viertan;. hermoso y práctico;, que ensancha el borde del sombrero. Las dimensiones se miden manualmente con ligeros errores;. para mantener sus manos cálidas y seguras almacenadas;, Punta Caliente:, Tamaño: S / M / L / XL, Manténgase abrigado: diseño de sudadera con capucha. Tela de color graffiti de moda, resistente al desgaste, El diseño de la falda a prueba de viento puede evitar que entren el viento y la nieve, Cuando lave a máquina, lave el reverso de la ropa;, Bolsillos con cremallera en ambos lados, Tamaño:METRO  |  Color:Top + Pantalones Azules. El planchado a baja temperatura no debe exceder de 0;. cómodo y práctico, puños con velcro elástico y cremallera de acceso profesional. 3 a minutos es lo mejor, Color: color, No hay limpieza en seco, No lo deje en remojo durante mucho tiempo, Las correas de los pantalones se pueden desmontar; Es adecuado para varias escenas. La tela impermeable puede resistir el viento y la nieve, no hay blanqueo;, Bolsillo con cremallera impermeable de manga izquierda. todo hecho contra el frío y lo mantiene caliente. La malla de ventilación debajo de los órganos de goma se puede abrir para acelerar la ventilación y la eliminación de la humedad durante el ejercicio intenso. llena de vigor, 3, Exterior: 00% poliéster tejido impermeable; Forro de la capa: pana suave cómoda de alto grado; Forro de los pantalones: poliéster liso; Relleno: algodón. El sombrero es desmontable, Marca: ARCTIC QUEEN, transpirable y cálido, Nombre: Traje de esquí para mujer. te permite enfrentar la nieve sin miedo. Función: a prueba de agua, Parámetros:, más tejido de forro térmico superior. Conjunto de pantalones de chaqueta de esquí para mujer traje de esquí al aire libre impermeable caliente: Salud y cuidado personal. 4, Tejido: poliéster + algodón.









Conjunto de pantalones de chaqueta de esquí para mujer traje de esquí al aire libre impermeable caliente







Dragon Gafas de Hombres x1 Split + Bono Lente. EZSTAX Pantalones de Esquí Dos Bolsillos para Snowboarding para Mujeres y Hombres, Un Par de Sostenedor Colgante Estante de Pared para Tablas de Surf,de Aluminio Inoxidable,18x10x7cm Unho® Soporte de Pared para Tabla de Surf, Funda para tabla de snowboarding Burton Board Bag Sack, SODIAL R Colorido Gafas de proteccion de borde negro de esqui de seguridad revestido de colores Gafas de sol a prueba de polvo de deporte al aire libre Gafas, Conjunto de pantalones de chaqueta de esquí para mujer traje de esquí al aire libre impermeable caliente. K-Way Claude Chaqueta Unisex niños, Fijación de esquí para Hombre Marker 2019 Griffon 13, 110 mm, Trespass Button Traje Impermeable con Capucha Bebé-Niños. Chaqueta para Hombre Trangoworld Goyder Termic, otoño/Invierno Color Verde petróleo Mammut Mujer Hardshell de Aislamiento Pantalón Nara tamaño Mujer.Conjunto de pantalones de chaqueta de esquí para mujer traje de esquí al aire libre impermeable caliente. Bolsa de Deporte Sherwood Schlittschuhtasche Skate Bag.


Conjunto de pantalones de chaqueta de esquí para mujer traje de esquí al aire libre impermeable caliente

Compare

Conjunto de pantalones de chaqueta de esquí para mujer traje de esquí al aire libre impermeable caliente

impermeable caliente Conjunto de pantalones de chaqueta de esquí para mujer traje de esquí al aire libre, Conjunto de pantalones de chaqueta de esquí para mujer traje de esquí al aire libre impermeable caliente: Salud y cuidado personal,Productos de venta caliente,envío mundial con pagos seguros,Ventas calientes de bienes,Miles de artículos agregados diariamente! esquí al aire libre impermeable caliente Conjunto de pantalones de chaqueta de esquí para mujer traje de, Conjunto de pantalones de chaqueta de esquí para mujer traje de esquí al aire libre impermeable caliente.